El mejor robot cortacésped

No cabe duda, el mejor robot cortacésped del mercado es un Husqvarna. Independientemente del tamaño y características de su parcela o jardín, existe un robot cortacésped Automower de Husqvarna que se adapta perfectamente a sus necesidades. Pero claro, este es un espacio donde se promocionan los robots cortacésped de Husqvarna y quizás piense que esta afirmación es exagerada. Déjenos exponerle cómo y porqué llegamos a esta conclusión y esperamos que esté de acuerdo con nosotros.

El mejor robot cortacésped

Existen una serie de exigencias que debe plantearse siempre a la hora de acometer una inversión en un robot cortacésped. No deje que las posibles carencias del modelo que está viendo condicionen su decisión de compra, pues no olvide, que el robot cortacésped es una inversión cuya principal función es, dejar siempre el césped del jardín como usted quiere y sin que le cueste esfuerzo.

En los últimos años han aparecido un sinfín de marcas en el mercado que prometen un producto de gran calidad, con excelentes resultados y un precio de compra baratísimo. Como sucede en todos los sectores y mercados, existen las tres “B” bueno, bonito y barato, pero no se engañe… Nunca lo mejor y lo más bonito es lo más barato. Es así que nacen las decepciones, los fraudes y el dinero malgastado.

El mejor robot cortacésped

No se preocupe ni piense que no hay solución perfecta para su jardín, porque en lo que se refiere a robots cortacésped, puede estar tranquilo. En Husqvarna tenemos una variedad de modelos que nos permiten ofrecerle el mejor robot cortacésped, también el más bonito, eficiente y sobre todo, con un precio de compra adecuado a sus prestaciones y que no le hará arrepentirse nunca de su adquisición.

Desde 1995, Husqvarna ha fabricado y vendido más de 1.300.000 robots y todos nuestros clientes están altamente satisfechos de su compra. Puede preguntar a cualquier usuario de robot cortacésped Automower de Husqvarna y verá como le confirmará esta afirmación. Cuando visitamos a alguno de nuestros clientes, es para nosotros un orgullo escuchar siempre que “el robot cortacésped Automower es la mejor compra que he hecho”.

Los robots cortacésped que ofrecemos son fruto de una evolución y desarrollo constante por parte de nuestros ingenieros y técnicos. No nos conformamos con tener un robot cortacésped puntero y cada poco tiempo sorprendemos al mercado con nuevos modelos cada vez más potentes y que trabajan en las condiciones más duras imaginables. Son modelos fiables, con una vida útil de muchos años y que además sorprenden por su diseño único y exclusivo, que en numerosas ocasiones les ha hecho merecedores del prestigioso “Red Dot Award”, como nuestro último Automower, el modelo 435X AWD, que acaba de resultar ganador de esta distinción en 2019 gracias a su diseño icónico, avanzado nivel de tecnología, tracción a las 4 ruedas y conectividad.

La experiencia de estos 25 años como líderes del mercado y la confianza y respaldo de nuestros clientes nos permiten afirmar que tenemos el mejor robots cortacésped del mercado, pero además existen una serie de ventajas que confluyen en los robots cortacésped Automower de Husqvarna, y que los hacen únicos:

  • La mayor variedad de modelos en el mercado, con unidades para pequeños jardines de hasta 600 m², jardines intermedios de 1.000, 1.600 y 2.000 m² y grandes jardines de 3.000, 4.000 y 5.000 m²
  • Disponemos también de robots cortacésped para profesionales de la jardinería y que cuidan de grandes espacios o áreas ajardinadas de edificios y ayuntamientos, con gestión de flotas incluida.
  • Se cargan solos y vuelven a trabajar sin que nadie intervenga para ponerlos en funcionamiento. Es decir, son 100% autónomos.
  • Se pueden programar para que trabajen sólo en el horario y días designados por usted o bien para que trabajen 24 horas. Usted decide, pues son flexibles.
  • Son silenciosos, por lo que pueden trabajar por la noche y sin que molesten a sus vecinos.
  • No contaminan, pues trabajan a batería y además de no emitir apenas ruido (sin contaminación acústica, por tanto), tampoco emiten gases (cero emisiones). Parece increíble, ¿pero usted sabía que un cortacésped a gasolina contamina tanto como un vehículo que va a 75 km/h?
  • Los gastos de mantenimiento de un robot cortacésped Automower son un 80% más bajos que los de un cortacésped a gasolina.
  • Olvídese del consumo de gasolina y tener que rellenar el bidón y repostar. El robot cortacésped Automower se carga solo y no gasta ni 2 Euros al mes de energía eléctrica. No notará ninguna diferencia en su factura de la luz.
  • El robot cortacésped Automower de Husqvarna no se asusta del agua. Puede trabajar incluso con lluvia.
  • Dispone de un temporizador climático, que detecta cuando existe la necesidad de mayor frecuencia de siega y también cuando no es necesario trabajar porque el césped no ha crecido, ahorrando durante esos periodos más secos, es decir, se adapta al crecimiento de la hierba automáticamente.
  • Disponen de alarma y protección antirrobo.
  • Son capaces de subir pendientes de hasta un 70%, lo que hace posible que gestionen y trabajen en pendientes donde un cortacésped normal no podría ni acercarse.
  • Disponen de un sistema patentando de cableguía que les posibilita el acceso a zonas del jardín incluso con pasos muy estrechos. No hay problema con jardines complejos.
  • No dejan marcas de corte en el césped y el color de su jardín será de ese verde intenso que antes apenas disfrutaba el segundo o tercer día después de pasar su cortacésped a gasolina. Podrá decir que su césped sí que es el más verde.
  • No precisará recoger ningún resto de corte, ya que al segar con más frecuencia y con un sistema exclusivo, apenas cortará un par de milímetros de césped y esos restos pasaran a abonar su jardín y lo dejará más húmedo, con lo que su consumo de abono y agua se reducirá a la vez que tendrá una pradera fertilizada de manera natural.
  • Las cuchillas de su sistema de corte son retráctiles y al encontrar un obstáculo se ocultan, sin dañarlo ni tampoco dañarse las propias cuchillas del robot cortacésped.
  • Los robots cortacésped Automower de Husqvarna pueden gestionarse mediante una aplicación por bluetooth (salvo el modelo 105) y además con la inclusión del módulo “connect” podrá supervisar y gestionar la actividad de su robot cortacésped desde cualquier lugar del mundo con su teléfono móvil.

El mejor robot cortacésped

La verdad es que podemos seguir ofreciendo argumentos que justifican nuestra afirmación que:

El mejor robot cortacésped del mercado es el Automower de Husqvarna

Pero mejor venga a visitar nuestro showroom en el Paseo de la Chopera, 108 – 28100 Alcobendas y saldrá de dudas.