El garaje con los accesorios perfectos para tu robot cortacésped

Tomando en cuenta que los robots cortacésped son artículos un tanto costosos, será necesario brindarle algún tipo de protección contra los daños causados por la exposición del sol y el agua. En este sentido es recomendable contar con una caseta para almacenarlos en su tiempo de ocio, manteniéndolos en óptimas condiciones.

En el mercado existe una amplia variedad de garajes para robot cortacésped que engloba diferentes tipos de materiales de elaboración y diseños muy variados donde podrás escoger el tamaño adecuado para la protección diaria de tu robot. Independientemente de la marca de tu robot, siempre existirá una cubierta perfecta para él, encontrando hasta aquellos de fabricación artesanal.

Accesorios para los robots cortacéspedes

Existe una gran variedad de accesorios para robots que en algún momento necesitarás adquirir por algún deterioro o reemplazo de alguna pieza. También, de requerir algún complemento adicional para tu robot, tendrás esta guía práctica que te será de gran ayuda.

Juego de 100 Piquetas de Fijación

Permite fijar el cable perimetral del robot cortacésped al suelo de forma discreta para evitar que el mismo se enrolle y surja algún percance con el dispositivo. Contiene un juego de 100 piquetas en única presentación de color negro.

Landroid WA0810-Funda Plegable

Ahora cuentas con un garaje original para el robot correspondiente a esta marca, ideal para cualquier modelo de robot, bien sea nuevo o antiguo. Posee un techo protector de muy buena calidad para la protección del dispositivo contra el sol y agua. Además, trae funciones desplegables que podrán ser programadas, inclusive cuando el robot esté en modo de carga.

Robomow, cable de instalación perímetro 200 metros

Con este cable de instalación podrás bordear el césped de una manera fácil y práctica, permitiendo que tu dispositivo Robomow se encargue del resto de la labor de limpieza. Viene en una presentación de color verde, afín con tu césped, un largo de 200 metros y solo compatible para esta marca de robot.

Base de carga (para cortacésped Indego 350/400/350)

Excelente base de carga para el dispositivo Indego de Bosch con capacidad para conectar un máximo de tres jardines con un único robot cortacésped para un total de superficie abarcada de 400 m². Presenta compatibilidad con los modelos: bosch indego 350, 400, 350 connect, 400 connect y s+.

Garajes Robóticos

Mantén seguro y protegido a tu fiel robot de las inclemencias del tiempo y alarga su vida con este fabuloso garaje deportivo donde no ocupara espacio en tu jardín y estará protegido. Compatibles con practicamente todos los modelos que te presentamos en la web. Mira estos modelos y elije el que mas te guste para tu robot cortacesped.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad